Un empate con gusto a poco protagonizaron Tottenham y Olympiacos. Los ingleses, actuales subcampeones del torneo, no se encontraron nunca en cancha y desaprovecharon una ventaja de 0-2 en la primera mitad.

 

La apertura de la cuenta llegó después que el juez del partido sancionara penal por falta contra Harry Kane, quien cayó en la entrada del área a los 24'. Él mismo cobraría desde los 12 pasos para poner el 0-1. El segundo fue obra de Lucas Moura, que aprovechó un error en la defensa para sacar un remate inatajable al palo derecho del arquero.

 

 

 

Parecía que todo se iba con ventaja para el Tottenham, pero en el cierre del primer tiempo Daniel Podence entró con todo hasta la portería y puso el descuento del Olympiacos. Con la opción de darlo vuelta, salieron con todo en el complemento, donde un penal al minuto 54' les entregó la igualdad gracias a Mathieu Valbuena.

 

De ahí en más, Tottenham se mareó en la cancha y le costó mucho encontrarse, algo que el elenco griego pudo aprovechar y quedarse con el triunfo, pero los delanteros no estuvieron finos para dar el gran golpe. Con este resultado, ambos quedan con un punto, a la espera de lo que haga Bayern Múnich ante el Estrella Roja.