Neymar puso fin a las especulaciones con respecto a la posibilidad de no renovar con el PSG su contrato que se vencerá a finales de 2022 luego de una gran actuación personal en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League para que su equipo pasará ante Bayern Munich a pesar de caer 1-0 como locales.

Luego de algunas informaciones que afirmaban que ponía en pausa su firma, el brasileño fue contundente luego del compromiso. "No creo que mi renovación siga siendo un tema de discusión, obviamente me siento muy cómodo, como en casa, aquí en el PSG. Nunca había sido tan feliz", afirmó a TNT Sports Brasil.

Neymar, además, se llena de confianza de cara al resto de la Champions League y espera sacarse la espina de la temporada pasada en la que perdieron la final frente a Bayern Munich, por lo que esta eliminatoria ante los bávaros le deja cierto sabor de revancha. "Les dije a mis compañeros que estuvieran tranquilos, que estábamos listos para superarlos", añadió.

El exjugador de Barcelona espera poder ganar su segundo cetro continental luego de conquistar la edición de 2015 con los culés cuando se impusieron con absoluta autoridad a Juventus en el partido decisivo.

PSG ahora espera por el ganador de la serie entre Manchester City y Borussia Dortmund para conocer a su rival en la semifinales de la competición. Los ciudadanos tienen una pequeña ventaja al haber ganado el compromiso de ida, como locales, con marcador de 2-1 con el que visitarán Alemania.