La UEFA Champions League regresa esta semana con los últimos duelos revancha de octavos de final, es en ese contexto donde veremos un partidazo entre el Napoli y el Eintracht Frankfurt de Alemania en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, duelo que podrás ver completamente en vivo y online por STAR+.

¿Cuándo juegan Napoli vs Eintracht Frankfurt por Champions League?

Napoli juega contra Eintracht Frankfurt este miércoles 15 de marzo a las 17:00 horas de Chile en el Diego Armando Maradona de Nápoles.

¿En qué canal ver en vivo por TV la UEFA Champions League? 

El partido será transmitido por TV en la señal de ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo los octavos de final de la Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de la app STAR+.

Napoli está a 90 minutos de hacer historia:

La ventaja que tiene Napoli sobre Frankfurt tras el 2-0 de ida, lo tiene con un pie dentro de los cuartos de la UEFA Champions League, situación que en caso de ratificar este miércoles significaría todo un logro para los italianos, ya que por primera vez en su historia disputarían los cuartos de final del máximo torneo UEFA.

Lo más cercano que estuvieron de lograr este paso fue en la edición 2011-12 de la “orejona”, donde tras vencer en la ida de octavos de final al Chelsea por 3-1, caerían en la revancha por un contundente 1-4 ante los blues, posteriores campeones del certamen continental.

Recuerda que podrás ver completamente en vivo y online los octavos de final de la UEFA Champions League a través de STAR+.

Revisa el compacto del duelo de ida entre Frankfurt y Napoli: