arrow_downward
En El Chiringuito se volvieron todos locos
Champions League

Messi, Gritos, Locura: Estallan en El Chiringuito de la TV española tras eliminación del Barcelona de la Champions League

En el tradicional programa de la TV española buscaron a Lionel Messi tras la eliminación a del equipo de Arturo Vidal en Liverpool. Otro de los panelistas se desgarró a gritos. Locura en estado puro. Mira los videos.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

En El Chiringuito se volvieron todos locos

En El Chiringuito se volvieron todos locos (Foto: Captura)

En España está el tradicional programa de televisión "El Chiringuito", en el que hay analistas-fanáticos de cada uno de los equipos de la primera división. Y se volvieron todos locos durante el episodio transmitido después del partido que el Liverpool le ganó 4-0 al Barcelona y que significó la clasificación de los ingleses a expensas del equipo en el que jugó Arturo Vidal.

Por un lado estaba Tomás Roncero, forofo del Real Madrid y "enemigo declarado" del FC Barcelona quien comenzó a "buscar a Messi". "¿Lo han visto? ¡Leo, leo! ¡Chiquito! ¿Donde está Dios? ¿Dónde está el mejor jugador del mundo?", ironizaba al aire. 

Mira las desopilantes imágenes:

Pero como si no había suficiente locura en el set del programa, al rato fue Cristóbal Soria, contraparte de Roncero en el mismo programa, se desgarró la garganta reclamándole al Barcelona y a sus jugadores por la falta de entrega de los jugadores azulgranas.

Mira las aún más insólitas imágenes:

 

Temas

Comentarios


Lee También