arrow_downward
Mbappé lamentó la derrota sufrida en la final de la Champions League
Champions League Champions League

Mbappé tras la final de Champions League: "Decepcionado por no terminar este año con la mejor de las recompensas"

El delantero del PSG sacó la voz tras la derrota en la final ante el Bayern Múnich. Dijo que dejaron todo para lograr quedarse con la orejona.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Mbappé lamentó la derrota sufrida en la final de la Champions League

Mbappé lamentó la derrota sufrida en la final de la Champions League (Foto: Getty Images)

Luego de conseguir la clasificación a su primera final de Champions League, en el PSG había ilusión de quedarse con la orejona. Pero el Bayern Múnich ratificó su poderío en el torneo y los terminó venciendo por la mínima, lo que dejó dolido al plantel completo. Y en especial a Kylian Mbappé.

El delantero del conjunto parisino había dicho en la previa que su llegada al club desde el AS Monaco era para una instancia como esta. Aunque cuando llegó la hora, no supo concretar las que tuvo y se quedó con las ganas de anotarle a Manuel Neuer.

Tras el partido, los rostros en el PSG eran de lamento. Así se pudo ver durante la ceremonia de entrega de medallas, donde todos bajaron evidentemente dolidos. Y el propio Mbappé se encargó de dejarlo claro.

Kylian Mbappé tuvo en sus pies la apertura de la cuenta, pero no pudo batir al muro Manuel Neuer. Foto: Getty Images

A través de su cuenta de Twitter, el atacante francés reaccionó a la derrota con una reflexión. "Decepcionado por no terminar este año con la mejor de las recompensas, pero la vida se hizo así, luchamos con todas nuestras fuerzas", lanzó para luego felicitar al nuevo campeón y agradecer el apoyo de los hinchas.

La derrota significa un duro revés para su propia historia como profesional, pero que pese a ello no deja de ser uno de los más gloriosos de la actualidad. Además de dominar Francia desde el 2016 junto al AS Mónaco y el PSG, es dueño del Mundial obtenido en Rusia 2018 con su selección.

Temas

Comentarios


Lee También