La UEFA Champions League 2021/22 arranca con todo y en uno de los partidos más destacados de la primera fecha de la fase de grupos se enfrentan dos gigantes de Europa. Este miércoles desde las 15:00 horas, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibe al Real Madrid en un duelo que promete.

El equipo de Carlo Ancelotti se mueve hasta Italia para enfrentar al campeón de la Serie A, que quiere revancha luego de lo ocurrido la temporada pasada. Ambos ya se vieron las caras en la Liga de Campeones del año pasado, aunque los nerazzurri quedaron eliminados con una participación para el olvido.

En el Real Madrid saben que tienen una gran tarea por delante en esta campaña. No solo porque necesitan un trofeo tras no conseguir nada el año anterior ni en La Liga ni en la Champions, sino también porque el PSG intentará opacar su cartel de equipo galáctico.

Pero Ancelotti tuvo una mala noticia de cara al compromiso en las horas previas. Y es que se confirmó que Marcelo será baja para el encuentro de este miércoles, luego de sufrir una lesión en la última práctica.

 

Según informó MundoDeportivo, el lateral brasileño presentó problemas físicos y en esta jornada se sometió a exámenes, los que confirmaron "una dolencia muscular en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda", lo que lo mantendrán lejos de las canchas por 10 días.

Con esto, Ancelotti y el duelo entre Real Madrid e Inter de Milán pierden a una figura. No obstante, se espera que en su lugar ingrese Miguel Gutiérrez, quien estuvo ante Celta de Vigo.