arrow_downward
Los Reds se mantienen invictos en el certamen europeo.
Champions League Champions League

Con triplete de Marcus Rashford: Manchester United le da una paliza al RB Leipzig por la Champions League

Los Reds se hicieron respetar en Old Trafford, no tuvieron piedad con el equipo alemán y se consolidaron en el liderato del Grupo H.

escrito por
Carlos Olivos

Los Reds se mantienen invictos en el certamen europeo.

Los Reds se mantienen invictos en el certamen europeo. (Foto: Getty)

Una verdadera paliza le dio el Manchester United al RB Leipzig, pues lo aplastó por 5-0 en Old Trafford y, en dos fechas disputadas, se consolidó en el liderato del Grupo H de la UEFA Champions League.

La gran figura de la jornada fue el delantero Marcus Rashford, quien tuvo un gran segundo tiempo al matricularse con un triplete (74’, 78 y 90+2’). Además, inscribieron su nombre en el marcador Mason Greenwood (21’) y Anthony Martial (87’).

Manchester United
El United acumula dos victorias seguidas en el certamen europeo. (FOTO: Getty)

Con este categórico triunfo, los Reds se mantienen invictos en el certamen europeo y quedan como exclusivos líderes del Grupo H con seis puntos, seguidos por el Paris Saint Germain con tres unidades y RB Leipzig, que por diferencia de gol está en el tercer lugar.

El próximo choque de Manchester United será como forastero ante Başakşehir de Turquía, equipo que no logra despegar y que acumula dos derrotas seguidas por la Liga de Campeones. En tanto, el equipo alemán tendrá un difícil choque ante el PSG. 

Temas

Comentarios


Lee También