La próxima semana regresa la fase de grupos de la UEFA Champions League con los duelos correspondientes a la fecha 5, jornada que tendrá grandes encuentros, uno de ellos animado por el Manchester City de Guardiola y el PSG de Lionel Messi, duelo a jugarse en el Etihad Stadium de Manchester.

Ambas escuadras son parte del grupo A del torneo continental de la UEFA, donde además de ellos, se encuentran el Brujas de Bélgica y el RB Leipzig de Alemania.

El elenco local, es el actual líder del grupo A con 9 puntos. Los dirigidos por Pep han tenido una gran fase grupal consiguiendo tres triunfos y cayendo en solo una oportunidad, sin embargo, esa derrota fue justamente ante el PSG por la fecha dos, duelo que marcó el estreno goleador de “La Pulga” en París.

Para este encuentro los celestes sufrirán con la baja de Kevin de Bruyne, quien dio positivo a un test de covid-19 y se perderá el duelo ante los franceses.

Paris Saint-Germain por su parte, está actualmente en el segundo lugar del grupo con apenas una unidad menos que los citizens. El elenco donde juega Messi, Neymar y Kylian Mbappé se mantienen invicto en la Liga de Campeones de Europa con un registro de dos empates y dos triunfos, sumando 8 puntos y quedando a cuatro de su más cercano perseguidor.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs PSG?

Manchester City vs PSG juegan este miércoles 24 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester City vs PSG? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Manchester City vs PSG?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.