Malas noticias para el Manchester City, pues uno de sus mejores jugadores dio positivo a Covid-19 y se trata de Kevin de Bruyne, según lo confirmó el propio Josep Guardiola. Con el anuncio del entrenador se da a conocer que el mediocampista se perderá los siguientes tres partidos de su equipo.

"Dio positivo el miércoles. Debe descansar 10 días", afirmó el técnico catalán sobre la situación del futbolista de la selección de Bélgica, con la que estuvo recientemente durante la doble jornada de las Eliminatorias UEFA en la que aseguraron su presencia en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Sin duda es un duro golpe para los ciudadanos pues el ex de Wolfsburgo quien se perderá los dos próximos compromisos en la Premier League frente al Everton y West Ham pero teniendo en el medio la cita frente al PSG en la que pueden cerrar de manera definitiva su clasificación como primero del grupo A en la Champions League.

Pep deberá arreglárselas sin una de sus estrellas en su pelea por el liderato de la liga inglesa pues actualmente tienen 23 puntos, solo tres unidades por detrás del Chelsea que ocupa la cima de la clasificación.

En la competición continental, el Manchester City, tiene el primer lugar de su grupo con nueve puntos, uno más que el PSG, por lo que una victoria en casa les permitiría pasar como líder a la instancia de los octavos de final.