Este miércoles comienzan los cuartos de final de la Champions League, de forma excepcional a partido único por la contingencia de la crisis sanitaria del coronavirus. Atalanta y Paris Saint Germain abren la serie.

El jueves es el turno de Leipzig-Atlético Madrid, el viernes el Barcelona de Arturo Vidal enfrenta al Bayern Múnich y el sábado Manchester City dirime al último clasificado a semifinales ante Olympique de Lyon.

Uno que sabe lo que es la Champions, Luis Jiménez, vaticinó lo que serán las llaves y entregó su pronóstico en conversación con RedGol.

“Yo tengo un favorito, pero no voy a decirlo para no mufarlo. Creo que pasan el PSG, Atlético Madrid, Bayern Múnich y Manchester City”, dijo el Mago Jiménez.

Sentenció que “el City es el que está jugando mejor, me gusta el fútbol de Josep Guardiola, he seguido todos los equipos que ha dirigido. Dicen que arma los planteles con plata, pero es muy difícil darles su impronta a los distintos clubes, en todos los países se juega distinto y sus equipos juegan increíble”.