arrow_downward
La estrella del Tottenham en semifinales.
Champions League

Lucas Moura vale una final de Champions: "Es imposible explicar lo que siento, es el mejor momento de mi vida"

El delantero brasileño de 26 años tuvo su gran revancha este miércoles al convertirle tres goles al Ajax, tantos que a la postre ponen a los Spurs en Madrid peleando la Orejona con el Liverpool.

escrito por
Diego Jeria

La estrella del Tottenham en semifinales.

La estrella del Tottenham en semifinales. (Foto: Getty Images)

Tottenham dio vuelta la historia en los descuentos y se metió en la final de la Champions League tras superar de forma increíble al Ajax por 2-3 en Ámsterdam. Los Spurs enfrentarán al Liverpool en Madrid gracias al extraordinario Lucas Moura.

“El fútbol es increíble, te da momentos como éste. Es el mejor momento de mi vida, de mi carrera. Sólo puedo dar las gracias a mis compañeros”, dijo el autor de los tres goles del cuadro inglés.

Agregó que “es imposible explicar lo que estoy sintiendo. Estoy muy feliz y orgulloso de mis compañeros. Siempre creímos en este momento. Lo dimos todo en el campo y merecimos. Es un gran regalo de Dios, que quiero compartir con todos mis compañeros, amigos y familiares”.

Sentencia: “no es sólo sobre mí, es también sobre mis compañeros y el trabajo en equipo. Todo el mundo trabajó realmente duro. Es muy complicado jugar aquí contra el Ajax, pero siempre he creído en nuestro plantel. Incluso sin jugadores clave, lo hicimos realmente bien. Tenemos que luchar en partidos como estos”.

Temas

Comentarios


Lee También