El Paris Saint-Germain tiene la ventaja del 2-3 conseguido frente a Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2020-21. Y los parisinos no la tienen fácil contra la presión de los bávaros para remontar en el estadio Parque de Los Príncipes.

Pero a través del contragolpe el PSG se ha acercado a la portería del Bayern y un extraordinario Manuel Neuer mantiene con vida al Múnich con un achique portentoso, nada más y nada menos que a Neymar.

En los 26’ Kylian Mbappé se fue en velocidad y con ventaja por la izquierda, ganó metros y cedió al medio para Neymar. Neuer salió raudo y veloz para reducirle el espacio al brasileño y terminó desviando el remate del atacante del PSG.

Minutos después, el arquero alemán se despachó otra tremenda atajada abajo hacia su izquierda, cuando un disparo de Ney se colaba ajustado al ángulo inferior del Bayern.

Y como si fuera poco la extraordinaria actuación de Neuer, además el alemán ha mostrado muchísima suerte. Antes del descanso Neymar estrelló un remate en el travesaño y otro al palo.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

Y LOS PALOS