Los octavos de final de Champions League están a la vuelta de la esquina, llaves que entregarán los 8 mejores equipos del torneo y que tendrán duelos bien interesantes.

Los que meten miedo sin duda son los delanteros y que a punta de goles prometen entregar partidos de alto impacto. Para ir calentando la previa, aqui te mostramos los más letales en la Liga de Campeones.

 

Robert Lewandowski (Bayern)

Getty Images

Getty Images

El delantero polaco es el máximo goleador del torneo con 10 anotaciones y se enfrentará al Chelsea de Frank Lampard.

 

Lionel Messi (Barcelona)

Getty Images

Getty Images

La Pulga solo lleva 2 goles en Champions, pero el argentino siempre es sinónimo de gol. En la liga española es el goleador con 14 tantos. En octavos enfrentarán al Napoli.

Timo Werner (Leipzig)

Getty Images

Getty Images

El alemán lleva 3 goles en Liga de Campeones, pero sus números en total son impresionantes, ya que lleva 20 tantos en Bundesliga. Con su equipo jugarán contra el Tottenham.

Cristiano Ronaldo (Juventus)

Twitter Juventus

Twitter Juventus

CR7 tiene la experiencia y la habilidad goleadora como sus estandártes, aunque en la presente edición lleva dos goles. Pero todo mejora con sus 16 tantos en Italia. La Juve va contra el Lyon de Francia.

Erling Haaland (Borussia Dortmund)

Twitter Dortmund

Twitter Dortmund

El refuerzo del Dortmund en este mercado es su gran arma secreta. Con 8 goles en Champions jugando por el Salzburg, el joven noruego mete miedo al poderoso PSG:

Kylian Mbappé (PSG)

Twitter PSG

Twitter PSG

El delantero francés ya es un experimentado en Champions, a pesar de su juventud. En la presente competición lleva 5 goles y quiere llevar a los parisinos a cuartos de final.

Mohamed Salah (Liverpool)

Getty Images

Getty Images

El delantero egipcio ha sido una de las grandes figuras de los Reds este año. En fase de grupos marcó 4 goles y espera seguir anotando para llevar al Liverpool al bicampeonato.

Bonus Track: Arturo Vidal (Barcelona)

Twitter Barcelona

Twitter Barcelona

El chileno, a pesar de no ser delantero, es una de las variantes ofensivas del Barcelona y bien lo saben sus números en la liga española. Es el mediocampista con mas tantos de su equipo (5) y ante la falta de Luis Suárez, el King tiene todo para sorprender con su faceta goleadora.