La UEFA Champions League comienza a entrar en tierra derecha. Este miércoles se baja el telón de los octavos de final y existe especial atención a un partido que puede generar más de una emoción en Madrid. En el Estadio Santiago Bernabéu van a chocar el Real Madrid ante Liverpool, con un antecedente más que positvo para los merengues, y que buscan ratificar en casa. Por eso, junto a Betwarrior podrás conocer los datos más relevantes de cara a esta llave de vuelta de la Liga de Campeones de Europa. 

Los españoles pusieron el primer pie en los cuartos de final ante Liverpool en Anfield, con un contundente 5-2 que obliga a los Reds a apostar al milagro para seguir con vida en el torneo continental europeo. Dobletes de Vinícius Jr. (21' y 36'), Karim Benzema (55' y 67') y un gol de Éder Militao; anotaciones de Darwin Núñez (4') y Mohamed Salah (14') del lado inglés marcaron el encuentro incial.

La revancha tendrá un condimento especial: Real Madrid consiguió un triunfo ante Espanyol por 3-1 para quedar en el segundo puesto de la tabla de la Liga de España a 9 unidades del Barcelona, a quien enfrentará en la próxima jornada. Mientras que Liverpool llega con dudas tras la derrota por 1-0 ante Bournemouth, donde los dirigidos de Jürgen Klopp se ubican en la sexta plaza, fuera de Champions y Europa League. 

Si quieres ir a la segura con el partido entre Real Madrid y Liverpool para esta serie de octavos de final de la UEFA Champions League, toma en cuenta los siguientes datos que entrega Rodrigo Herrera y Felipe Escobillana.

REAL MADRID VS LIVERPOOL: LAS CUOTAS PARA LA REVANCHA DE OCTAVOS DE CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid dio el primer golpe en los octavos de final de la Champions League, y si piensas que se van a quedar con la llave paga en Betwarrior 2,30 veces lo que juegues, por sobre los 2,90 que paga el Liverpool si piensas que nada será imposible para el cuadro inglés en ganar en el Santiago Bernabéu. Ahora, si eres de quienes cree que van a empatar el compromiso, resultado que también le sirve al local, paga 4,00 veces lo que juegues. 

También puedes apostar a como se irá resolviendo la revancha: si piensas que habrá alargue, paga 26,0 veces lo que apuestes de la mano de Betwarrior. Si ambos equipos anotan, paga 1,56 veces lo que apuestes, pero si uno de ellos es Vinícius Junior, paga 3,15 veces lo que juegues; y si crees que habrá una tarjeta roja, en cualquiera de los dos equipos, paga 6,50 veces lo que pagues. 

Por eso, también te invitamos a que juegues en Betwarrior y conozcas todas las cuotas para este partido de la UEFA Champions League como el resto de llaves y cientos de otros encuentros y deportes. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido como en su desarrollo.