Real Madrid perdió ante el Manchester City quedándose en octavos de final  de Champions League y con esto, se verificó la primera eliminación de este torneo de Zinedine Zidane sentado en la banca del Madrid.

Sergio Ramos fue la gran ausencia del equipo merengue en Inglaterra y pese a no estar en la cancha, vivió todo in situ en la banca de su cuadro.

Luego de la eliminación, el capitán del Real Madrid escribió en su cuenta de Instagram que "acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo".

Agregando que "hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions".

 

Ramos además prometió revancha y agradeció a los hinchas del Madrid por el apoyo recibido luego de la dolorosa eliminación.

"Queríamos más. Toca descansar para volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre: HALA MADRID. Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia", cerró.