El MetLife Stadium de Nueva Jersey. ¿Recibirá una final de Champions como ya lo hizo con una de Copa América?

Últimas noticias

La final de la UEFA Champions League se puede jugar en Estados Unidos en el futuro

Según diversos reportes de dicho país, el ente rector del fútbol europeo está tanteando la opción. Eso sí, no sería antes de 2024 al menos. 

escrito por
Francisco Arellano

El MetLife Stadium de Nueva Jersey. ¿Recibirá una final de Champions como ya lo hizo con una de Copa América?

El MetLife Stadium de Nueva Jersey. ¿Recibirá una final de Champions como ya lo hizo con una de Copa América? (Foto: Getty Images)

En 2016, Chile fue campeón de la Copa América Centenario en Estados Unidos. Específicamente, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, el mismo recinto que podría albergar, ni más ni menos, que una final de UEFA Champions League en el futuro.

Así lo han indicado diversos reportes en dicho país. Por ejemplo, Morning Consult adelantó que dicho llance se podría dar el 2024 y recalcaron que la UEFA ya está en conversaciones.

Por su parte, The Associated Press descartó que fuera en dicha temporada, ya que las próximas cuatro sedes están fijadas. No obstante, recalcaron que la opción es cierta para poco después de eso.

Chile fue campeón de la Copa América Centenario en el MetLife Stadium de Nuev Jersey, Estados Unidos. Foto: Getty Images

El hecho en Europa no sería nuevo, ya que la Supercopa de España cambió hasta de formato y llevará a cuatro equipos a Arabia Saudita en enero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición prefieres para Arturo Vidal en el Barcelona?

Volante mixto / Interno
Falso 9
Volante central
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias