arrow_downward
Zidane empieza a sonar en Juventus
Champions League Champions League

Juventus busca dar el golpe mundial y quiere a Zinedine Zidane como el sustituto del despedido Maurizio Sarri

El equipo italiano destituyó a su entrenador luego de la eliminación de la Champions League, y pone en su mirada en el francés.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Zidane empieza a sonar en Juventus

Zidane empieza a sonar en Juventus (Foto: Getty)

Una temporada alcanzó a estar el veterano entrenador italiano Maurizio Sarri en Juventus, porque fue despedido luego de ser eliminado por Olympique de Lyon en los octavos de final de la Champions League.

El estratega, que tenía contrato, no seguirá en el campeón de Italia, y en Turín ya empieza la danza de nombres de entrenadores que pueden tomar el cargo.

Una de las viejas gloria de la Vecchia Signora es quien suena con más fuerza, porque según dio a conocer Gazzetta dello Sport, el francés Zinedine Zidane es el gran sueño del equipo de Turín.

El DT tiene contrato con Real Madrid, equipo que también quedó fuera de la Champions, y es difícil que Florentino Pérez deje partir al galo a uno de los clubes que pelea año tras año por el título de la Orejona.

Sarri
Maurizio Sarri no seguirá trabajando en Juventus - Getty

Pero Zidane no es el único candidato, porque el argentino Mauricio Pochettino, y los italianos Simone Inzaghi y Massimiliano Allegri, también son cartas interesantes.

Juventus busca nuevo entrenador luego del fracaso de Maurizio Sarri en la Liga de Campeones.

Temas

Comentarios


Lee También

;