El Bayern Múnich visita al Paris Saint-Germain este martes por la revancha de los cuartos de final de la Champions League, con ventaja para los franceses luego del triunfo por 2-3 conseguido en la ida de Alemania. El mediocampista de los bávaros, Joshua Kimmich, ya palpita el duelo y calienta la llave con declaraciones que llamaron la atención.

“Estoy convencido de que vamos a pasar, ya que somos mejor equipo. En la ida también fuimos el mejor equipo, aunque el resultado lamentablemente no lo reflejara”, dijo el volante germano.

Agrega que “el resultado dependerá mucho de nuestro estado de ánimo, pero también de nuestra eficacia. En el primer partido estábamos bien en lo anímico, pero no fuimos lo suficientemente eficaces. Esta vez nos harán falta las dos cosas”.

Por último sentencia que “ellos llevaron peligro tres veces y nos marcaron tres veces. Aparte de esas tres ocasiones no recuerdo muchas más del Paris Saint-Germain”.

Este martes el Bayern Múnich deberá ganar por 2-3 para obligar la definición en alargue o tanda de penales. Para clasificar directo debe ganar por un resultado de dos goles de ventaja o partiendo desde el 3-4 en adelante.

Bayern Múnich visita al PSG este martes 13 de abril desde las 15:00 horas en el estadio Parque de Los Príncipes, en la capital de Francia. El ganador de la llave se mete en semifinales camino a la anhelado trofeo de la Liga de Campeones de Europa.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.