arrow_downward
El capitán de Liverpool se lesiona.
Champions League CHAMPIONS LEAGUE

Jordan Henderson se lesiona y está en duda para la revancha de Champions League ante Atlético de Madrid

El capitán de Liverpool sufrió un problema en los isquiotibiales que lo tendrá fuera de las canchas por las próximas tres semanas.

escrito por
Carlos Olivos

El capitán de Liverpool se lesiona.

El capitán de Liverpool se lesiona. (Foto: @jhenderson/)

Jürgen Klopp ya tiene su primera duda para el partido ante Atlético de Madrid, por la vuelta de los octavos de final de Champions League, pues el mismo entrenador confirmó este viernes que Jordan Henderson está lesionado.

El centrocampista y capitán de Liverpool sufrió un problema en los isquiotibiales que lo alejará de las canchas por las próximas tres semanas, situación que lo llevará a llegar justo al partido clave del 11 de marzo ante el equipo colchonero en Anfield.

“No es tan grave, pero no estará disponible, creo, sobre tres semanas, lo que no es ideal. Pero desde nuestro punto de vista podría haber sido peor”, señaló Klopp en la conferencia de prensa de este viernes.

De esta manera, el jugador que marca el ritmo y equilibrio en el centro del campo de los Reds se perderá los partidos de Premier League ante West Ham, Watford y Bournemouth, y el duelo de octavos por la Copa inglesa ante Chelsea.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;