Real Madrid vive uno de los momentos más complejos de los últimos años. Los merengues no han podido tomar ritmo a su juego en La Liga y este miércoles debutaron en Champions League con una derrota ante el PSG dejando un registro histórico.

 

Los merengues remataron en nueve ocasiones, pero ninguno de esos tiros fue directo al arco. Lo más preocupante es que esto no le ocurría en un partido oficial hace una década. Así lo informó Mister Chip, quien además agregó que esto rompe con lo hecho en 578 partidos jugados en los últimos 10 años.

 

 

La situación suma más problemas a Zinedine Zidane. El francés agarró un palo caliente cuando asumió nuevamente la banca merengue, pero los problemas internos, las lesiones y los escasos refuerzos del equipo blanco les están pasando la cuenta feo.

 

Lo que pueda pasar de aquí en adelante en el Real Madrid determinará no solo el futuro de Zizou como entrenador, sino también lo que pueda pasar con el club en el resto de la temporada. Los blancos quedaron en el fondo del Grupo A y en la próxima fecha enfrentarán al Brujas en el Santiago Bernabeu.