Barcelona enfrenta el juego más importante de su temporada cuando se mida, este martes, al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League. Los culés han ido mostrado mejoras en su juego pero tienen un par de pendientes: corregir errores defensivos y responder en los duelos más importantes.
En la convocatoria del equipo dirigido aparece uno de los factores que puede ayudarle en esos dos cometidos pues Gerard Piqué confirma su recuperación total y es parte de los 21 llamados por Ronald Koeman para el duro compromiso que tendrá como sede el Camp Nou. El defensor regresa tras casi tres meses de lesión.
El central no juega desde el pasado 21 de noviembre en el compromiso ante el Atlético de Madrid en una jugada chocó con Ángel Correa, lo que le generó una lesión en sus ligamentos de la rodilla derecha.
Quien no pudo recuperarse fue la gran noticia en la zaga blaugrana en esta campaña, Ronald Araújo, quien sufrió un esguince de tobillo ante el Betis de Manuel Pellegrini el pasado 7 de febrero y quedó confirmado como baja.
Resta por esperar si Koeman usará a Piqué como titular. Los medios de comunicación de Barcelona afirman que arrancará en el banquillo, por lo que la dupla central estará conformada por Óscar Mingueza y Clemente Lenglet.