arrow_downward
El técnico de Napoli ya piensa en el duelo clave ante Barcelona.

MÁS VISTAS

Champions League Champions League

Gattuso ya palpita el duelo ante Barcelona por Champions League: “Podemos hacer historia en un par de semana”

El técnico de Napoli aseguró que no se pueden fiar por el mal momento futbolístico del club catalán, porque entre sus jugadores está Lionel Messi.

escrito por
Carlos Olivos

El técnico de Napoli ya piensa en el duelo clave ante Barcelona.

El técnico de Napoli ya piensa en el duelo clave ante Barcelona. (Foto: Getty)

Aún quedan un par de semanas para que inicie la fase final de la UEFA Champions League, pero Gennaro Gattuso, técnico de Napoli, ya está pensando en ese crucial choque ante FC Barcelona de Arturo Vidal, por la vuelta de los octavos de final.

Por lo mismo, tras la victoria por 2-0 sobre Sassuolo explicó que “podemos hacer historia en un par de semanas, ya que el Napoli nunca ha llegado a los cuartos de final de la Liga de Campeones. No es fácil para nosotros concentrarnos aquí en julio, porque hay playas, botes, hace demasiado calor para permanecer en el interior”.

Además, aseguró que no se pueden fiar por el mal momento del equipo catalán, porque “si nos medimos al Barça pensando que está en un mal momento, estamos cerca del hospital o cerca del cementerio”, expresó.

Vidal no podrá jugar el duelo de vuelta de octavos por ser expulsado por doble tarjeta amarilla. (FOTO: Getty)

“No podemos cometer el más mínimo error contra el Barcelona. Tienen media oportunidad y la ponen en la esquina superior. Tenemos que jugar 90 minutos con nuestras cabezas en el juego. La gente piensa que pasar es fácil, realmente no lo es. Tenemos que convertirnos en un equipo que piense, que cubra los espacios de la manera correcta y permanezca totalmente enfocado”, agregó.

Recordemos que Napoli terminará la temporada italiana jugando ante Inter de Milán de Alexis Sánchez (martes 28 de julio) y Lazio (domingo 2 de agosto) para luego concentrarse en el partido ante el equipo culé, el que está fijado para el 8 del mismo mes.

Cabe mencionar que el duelo de ida terminó igualado 1-1 en el San Paolo y que, por lo mismo, el equipo italiano deberá buscar un triunfo o igualar 1-1, para forzar el alargue, o empatar por dos o más goles para avanzar a la siguiente ronda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;