Erling Haaland arrancó, de manera indiscutible, como el gran goleador de esta temporada pues en ocho compromisos en todas las competiciones ya tiene la asombrosa cantidad de 12 anotaciones. Los últimos fueron ante Sevilla, marcando por duplicado en el primer partido de la Champions League.
Fue un encuentro redondo para el delantero que pasadas las horas tuvo un particular festejo de su actuación pues se acordó del Betis de Manuel Pellegrini. Más específicamente lo hizo con la gran leyenda del club, Joaquín, con quien lo une una buena relación desde que compartieran vacaciones en Ibiza.
El noruego subió una fotografía del camarín del club andaluz, archirrival de su más reciente víctima, enfocando el casillero del histórico futbolista con un claro mensaje. “Espero que hoy la leyenda esté contenta”, escribió el atacante de los ciudadanos en un perfecto español en la publicación.
Por parte de Joaquín no faltó la buena onda y también publicó en su perfil la historia con mucho orgullo, en una clara señal del respeto que le tiene una de las grandes figuras que tiene el fútbol mundial en la actualidad.
Haaland va por todos los récords
Con apenas 20 partidos disputados en Champions League, Erling Haaland tiene ya 25 goles a sus 22 años. Si algún jugador tiene todo para romper los récords de anotaciones en la competición, parece él ser el elegido.
Cabe destacar que el máximo goleador de la competición es Cristiano Ronaldo con 140. Para ilustrar el ritmo anotador del nórdico, cuando el portugués había disputado 20 compromisos en el torneo, aún no se había estrenado en las redes.