La información ha circulado todavía de manera tímida por los grandes medios deportivos de España. Pero pone a Neymar y a Eric Cantoná en medio de una pelea que pudo tener matices míticos en el Parque de los Príncipes.

El miércoles pasado, y después de que Manchester United eliminara sorpresivamente al PSG en los octavos de final de la Champions League, el delantero francés -y leyenda de los Diablos Rojos- se enfrentó en los palcos con los cercanos al brasileño.

Segun la radio RMC Sports, Cantoná estaba acompañado por Paul Pogba y Patrice Evra. Y a la hora del pitazo final, se dirigió a los amigos de Neymar, acompañados por Dani Alves y Marquinhos, para "provocarlos" de manera burlesca.

La actitud no le gustó nada al veterano papá de Neymar, que se alzó en contra del francés y le ofreció combos. Todo, antes de que intervinieran los efectivos de seguridad y separaran al grupo que había calentado los ánimos en los palcos del recinto parisino.

Cabe destacar que Ney ha sido blanco permanente de las burlas de Cantona a través de sus apariciones en televisión.

Manchester United ganó por 3-1 pese a tener una decena de bajas y se clasificó a cuartos de final de la Champions League en la capital francesa, luego de caer por 2-0 en el partido de ida disputado en Old Trafford.