Una nueva edición de "Esto en Europa no pasa" ha empañado el cierre de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022/23. Previo al duelo de esta tarde en Italia, barras bravas del Napoli y el Eintracht Frankfurt protagonizaron una enorme pelea por las calles de la ciudad.

El encuentro, al que los italianos llegan con un 2-0 a favor en la ida, ha sido testigo de lamentables incidentes horas antes al pitazo inicial. Todo por culpa de ultras que no encontraron nada mejor que destrozar todo por su paso mientras peleaban.

Ya desde temprano se habían registrado problemas entre ambas hinchadas por las calles de Nápoles. Sin embargo, a medida que se acercaban al estadio Diego Armando Maradona las cosas se complicaron y mucho.

Dos grupos de ultras del Napoli y del Eintracht Frankfurt se cruzaron en plena ciudad, lo que desató una pelea que fue escalando cada vez más. Autos incendiados y lanzamiento de pirotecnia fue solo parte del tremendo conflicto.

El hecho obligó a la intervención de la policía italiana, pero esto más que calmar las cosas, las emperó.

Los hinchas del Eintracht Frankfurt decidieron responder a la autoridad arrojando todo tipo de implementos que encontraron a su paso, además de otros que estaban destinados para el partido como bengalas.

Hasta ahora ninguno de los dos clubes ha emitido declaraciones al respecto, pero se espera que una vez finalice el encuentro se tomen cartas en el asunto para sancionar a los responsables. Y es que el desastre que quedó en las calles de seguro traerá consecuencias.

Lo que espera ser un partidazo en la cancha comenzó de la peor manera la jornada. Napoli y Eintracht Frankfurt buscarán el boleto a los cuartos de final de la UEFA Champions League después de que sus fanáticos protagonizaran hechos lamentables para el mundo del fútbol.

Revisa los incidentes entre los hinchas del Napoli, Eintracht Frankfurt y la policía italiana