El fútbol está suspendido, pero en Europa siguen en reuniones para definir cuándo volverán los torneos, y según adelantan desde Italia en agosto volverá a rodar la pelota con todo.
En Sky Sports dieron a conocer que en dicho mes, más precisamente los días 7 y 8, se disputarán los duelos pendientes de octavos de final de la Champions League, entre Manchester City y Real Madrid, Juventus ante Olympique de Lyon, Bayern Munich frente a Chelsea y Barcelona con Napoli.
En el mes de los gatos el fútbol seguirá con la Liga de Campeones, debido a que las series de cuartos de final a partir del 11 o 12 de agosto, y la vuelta el 14 o 15, donde se unirán los elencos que ya están instalados en dicha etapa: Atlético de Madrid, Atalanta, RB Leipzig y PSG.
La Champions no tendrá descanso, porque las semifinales sería entre el 18 o 19 con la ida y el 21 o 22, en los choques de ida y vuelta, mientras que la final de Estambul sería el 29 de agosto.
Eso no es todo, porque la próxima Champions League, la 2020-2021, arrancaría en octubre.
La Europa League también será en agosto
Pero la publicación italiana informa que la Europa League también será en el mismo mes, partiendo el 2 o 3 de agosto con los pendientes de octavos en sus duelos de ida: Sevilla con AS Roma y Getafe e Inter de Milán. Luego se suman Bayer Leverkusen y Rangers, Shakhtar ante Wolfsburgo, Wolverhampton y Olympiacos, Manchester United contra LASK Linz, Basilea ante Frankfurt y Copenhague junto a Basaksehir, el 6 del mismo mes.
Los cuartos de final están pensados para el 10 de agosto y la vuelta el 13 con las semifinales una semana después, y la final el día 27 en Polonia.