En España están perdiendo la paciencia por Gareth Bale, pues tras los dichos de Zidane, técnico del Real Madrid, quién afirmó que el galés pidió no ser convocado para el choque ante Manchester City, este viernes fue captado disfrutando del golf.

Mientras Zidane daba la charla previa al partido contra Manchester City de este viernes, Bale se ha ido a jugar al golf”, fueron las palabras de Josep Pedrerol mientras daban a cononcer las imágenes del futbolista disfrutando del golf.

Esta situación vuelve a provocar una ola de críticas en contra de Bale, pues algunas columnas de opinión hispanas están exigiendo que el club Merengue “despida” al futbolista galés.

Es conocida la pasión del galés por el golf. De hecho, en España están recordando el famoso cartel: "Gales. Golf. Madrid. En ese orden".

Es conocida la pasión del galés por el golf. De hecho, en España están recordando el famoso cartel: "Gales. Golf. Madrid. En ese orden".

Recordemos que desde que inició la temporada 2019-20 el entrenador francés afirmó que no iba a contar con Bale, situación que se ratificó durante el año, pues cada vez el futbolista pasó a tener un papel más secundario en la plantilla.

Cabe mencionar que este viernes desde las 15:00 horas Real Madrid disputará el partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League ante Manchester City y que tiene la obligación de revertir el 2-1 en la ida para seguir con vida en el certamen europeo.