arrow_downward
Zinedine Zidane explicó la ausencia de Bale
Internacional Champions League

Zinedine Zidane explica la extraña ausencia de Gareth Bale en la Champions: "Ha preferido no jugar ante el City"

El entrenador francés de Real Madrid contó que fue el propio puntero galés quien exigió no estar en la convocatoria para el juego ante los ingleses.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Zinedine Zidane explicó la ausencia de Bale

Zinedine Zidane explicó la ausencia de Bale (Foto: Getty)

Este viernes Manchester City y Real Madrid van por el paso a los cuartos de final de la Champions League, en un partido a disputarse en el estadio Ciudad de Manchester.

En la ida los ingleses ganaron por 2-1, es por ello que los españoles están obligados a dar vuelta la serie de visitantes, y sin el galés Gareth Bale.

El entrenador de los merengues, Zinedine Zidane, dejó fuera de la lista al puntero, y este jueves en conferencia de prensa explicó las razones de su radical medida.

"Bale ha preferido no jugar ante el City. Se dicen muchas cosas, pero es lo único que puedo contar. El resto de la conversación que hemos mantenido debe quedar entre él y yo. Es algo interno del vestuario. La nuestra es una relación de respeto", explicó el campeón del mundo.

Zidane
Zinedine Zidane espera dar vuelta la serie ante Manchester City - Getty

Luego, indicó que es muy complicado el panorama que tienen ante el equipo de Pep Guardiola, pero aseguró que intentarán dar vuelta la llave y meterse en cuartos.

"Somos conscientes de la desventaja que traemos de la ida, pero creo que el equipo está preparado. Es la primera de las cuatro 'finales' que nos esperan si queremos ganar esta Champions", comentó.

Temas

Comentarios


Lee También

;