Bayern Múnich necesita dar vuelta la llave contra Paris Saint-Germain si quiere meterse en las semifinales de la Champions League. Por la ida de los cuartos de final en Alemania, los bávaros cayeron por 2-3.

Es decir, el Bayern necesita derrotar por dos goles o más al PSG o un resultado por diferencia de un tanto, siempre y cuando sea mayor al de la ida. Un 3-2 le daría la posibilidad del alargue y los tiros penales.

Con tarea pendiente, el actual y vigente campeón de la Champions salió con todo y logró abrir la cuenta gracias al gol de Eric Maxim Choupo-Moting en los 39’. Los pupilos de Hans Dieter Flick están vivos y pelean con el segundo tiempo por disputar.

Cabe consignar que, el Bayern encontró el gol que pone la esperanza gracias a Manuel Neuer, que logró salvar su arco en dos oportunidades contra Neymar. Además, tuvo la fortuna de dos palos.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.