Comienza una nueva semana de Champions League. El torneo más importante del viejo continente vivirá las definiciones de los octavos de final, duelos para los que se están preparando una serie de cambios para combatir al coronavirus.
La enfermedad se ha expandido rápidamente por Europa, con casos confirmados de contagio tras visitar otros países, como fue el caso de los hinchas del Valencia ante Atalanta. Es por ello que en Francia no correrán riesgos y jugarán el PSG – Borussia Dortmund sin público.
Esto, luego de que la policía de ese país solicitara jugar el duelo sin hinchas. En un comunicado, el club explicó que”toma nota de la decisión de la Prefectura de Policía de jugar el partido el miércoles 11 de marzo de 2020 entre Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund a puertas cerradas”.
La medida es una de las muchas que se han tomado en distintos torneos en Europa para combatir el coronavirus. El duelo entre el elenco parisino y los alemanes está pactado para el miércoles a partir de las 17:00 horas.