En plenas celebraciones del 18 de septiembre en Chile, la UEFA Champions League entregará partidos atractivos para seguir, con el inicio de la temporada 2019/20.

Por eso, este miércoles 18 de septiembre, a contar de las 16:00 hrs, PSG recibirá en el Parque de los Príncipes de París al Real Madrid, por la primera fecha de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa.

El cuadro francés espera dejar la mala suerte de las temporadas de Champions de años anteriores, y avanzar más allá de la fase de octavos de final. Mientras que en la Ligue 1 han ganado en partidos que, a ratos, han sido muy apretados, como el triunfo al Estrasburgo en la última fecha con tanto de Neymar, que regresará al torneo europeo en la tercera fecha ante Brujas.

En la otra vereda, el Real Madrid no ha podido despegar desde el semestre pasado, donde perdieron en todos los torneos. En La Liga, están a dos puntos del líder, Sevilla, por lo que en la UEFA Champions League buscarán lavar las heridas y reencantar a sus hinchas.

El encuentro entre PSG vs. Real Madrid, por la fase de grupos de la UEFA Champions League, se jugará este miércoles 18 de septiembre a las 16:00 hrs, en el Parque de los Príncipes, de París. En Chile, el partido será transmisión de ESPN 2, en sus señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)

TU VES: 510 (SD)

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo streaming online de PSG vs. Real Madrid, por la fase de grupos de la UEFA Champions League, tienes disponible ESPN Play. También, de VTR Play, Movistar Play y DirecTV GO.