El comentarista y ex futbolista argentino Diego Latorre se vio sorprendido por la intensidad que imprimió Lionel Messi a la arenga que le dio a sus compañeros del Barcelona, antes de la semifinal que el conjunto azulgrana le ganó a Liverpool este miércoles.

Luego de ver las imágenes de la televisión internacional en que La Pulga aparecía abrazado de sus compañeros en un círculo muy cerrado, el ex campeón de Copa América con Argentina lanzó un elegante latigazo al crack del Barça.

"Alguno dirá, viendo estas imágenes, que jamás lo ha visto (a Messi) así en una arenga (por la selección), ni siquiera en un Mundial, pero es otro contexto. Se siente en su casa, en familia", apuntó Gambeta, con un dejo de sarcasmo.

La explicación la daba la contingencia. "Debe ser un partido para el Barcelona muy-muy especial por lo que se había prometido para esta temporada, que no alcanzaba otra cosa que no sea la Champions", agregó Latorre.

"Y da la sensación por esa arenga que este es el partido, hasta acá, más importante y trascendente de la temporada. Y que la quiere, la quiere la Champions, la siente de verdad", reflexionaba el rostro de FOX Sports.