Este miércoles a las 15 horas inicia los cuartos de final de la Champions League y tendrá un partidazo con una de las grandes sorpresas del torneo. Se miden Atalanta vs Paris Saint Germain.

 

El conjunto italiano es la gran revelación del campeonato europeo y se medirá a uno de los favoritos. Su DT, Gian Piero Gasperini, habló previo al encuentro que está pactado para mañana y quieren dar el gran batacazo.

"Nosotros nunca perderemos. O ganaremos o aprenderemos. Estamos acá para tratar de aprender, pero también para intentar ganar. Somos la demostración de que un equipo sin mucho prestigio europeo puede hacerlo bien y alcanzar metas, manteniendo sus ideas, el juego, las motivaciones, la pasión, el entusiasmo", expresó.

Además habló de cómo será enfrentar a Neymar. "Es uno de los mejores del mundo, es un problema para todos. La manera mejor para defender es que juguemos bien, eso sería lo ideal. Ya nos medimos con muchos buenos jugadores, pero pienso que con la concentración de todos podemos tratar de reducir su peligro y contenerlo", detalló.

Para finalizar, el DT se siente como en la selección italiana ya que todo un país los apoyará. "Lamentamos ser el único italiano que queda en la competición. Nosotros nos quedamos y queremos hacerlo bien. Sabemos que toda Italia nos va a estar alentando y es realmente importante, seremos una especie de selección", sentenció.