La Champions League a veces tiene partidos increíbles, y este miércoles se dio uno de ellos, en el Fatih Terim Stadium de Estambul.
En un duelo espectacular, RB Leipzig derrotó por 4-3 a los turcos de Başakşehir, con un tanto en los últimos minutos, con lo que le mete presión a PSG y Manchester United.
Los alemanes se pusieron arriba en la cuenta y ganaban con tranquilidad, mediante la aparición de Yussuf Poulsen (26′) y Nordi Mukiele (43′), pero en los descuentos de la primera parte el turco Irfan Kahveci puso el descuento.
El equipo de las energéticas estiró las cifras y se pensaba que cerraba el marcador cuando el español Dani Olmo puso el tercero, ya en los 66′. Sin embargo, Kahveci estaba en llamas y completó su triplete en los 72′ y 85′ para igualar las acciones.
El duelo llegaba a su final, y RB tenía algo más en su estanque, porque el noruego Alexander Sorloth (92′) decretó el triunfo final para el elenco de Alemania.
Con la victoria RB Leipzig queda con nueve puntos, y le mete mucha presión a Manchester United y PSG de cara a una clasificación a octavos.