arrow_downward
Un irregular Manchester United viaja hasta París para enfrentar al Paris Saint-Germain en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League este martes.
Champions League Champions League

Champions League: Paris Saint-Germain y Manchester United prometen un partidazo por el Grupo H

Un irregular Manchester United viaja hasta París para enfrentar al Paris Saint-Germain en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El OSO Revoltoso también juega.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Un irregular Manchester United viaja hasta París para enfrentar al Paris Saint-Germain en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League este martes.

Un irregular Manchester United viaja hasta París para enfrentar al Paris Saint-Germain en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League este martes. (Foto: Getty Images.)

Solo dos meses después de la final de la pasada edición de la Champions League, PSG disputará su primer partido de la fase de grupos, y se medirán ante otro conjunto de renombre mundial: Manchester United. Un partido que tendrá como escenario el Parque de los Príncipes en el inicio del Grupo H.

Partido que también podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, en el inicio de la apasionante fase de grupos de la UEFA Champions League en la búsqueda de un nuevo campeón.

Paris Saint-Gemain lleva por un largo tiempo como amplio dominador de la liga de Francia, y aunque comenzó la temporada con ciertas dudas, ya es sublíder de la Ligue 1, a dos puntos de Lille, el líder. En el grupo aún pesa la derrota de la final de la Champions League ante Bayern Múnich, pero quieren iniciar con el pie derecho la principal competencia europea.

Manchester United volvió a su habitual racha irregular de campañas pasadas. Los encuentros han sido una mezcla de una cal por otra de arena para los hinchas, y ocupa el puesto 14 de la Premier League. La temporada anterior, quedó en el camino en semis de la Europa League.

Una falta de solidez defensiva, desajustes y fallos en las marcas marcan a un Manchester United que encajaron 12 goles en sus 4 enfrentamientos de Premier League y que quieren empezar con buen pie tras ganar por 4-1 al Newcastle. 

A todas luces el Paris Saint-Germain es el gran favorito para ganar el partido de Champions League. Y es que, aunque el Manchester United cuenta con algunos jugadores de gran nivel, no consigue mantener la regularidad. | Foto: Getty Images.

PSG vs Manchester United: ¿Quién es el favorito para ganar en el Grupo H de la Champions League?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar en el Grupo H de la UEFA Champions League es Paris Saint-Germain, que paga 1.59 veces lo que juegues, por sobre los 5.35 del Manchester United, si piensas que ellos darán la sorpresa en la capital francesa. Además, si te la juegas por el empate, este resultado paga 4.65 veces lo que apuestas.

Estas son las cuotas para que te la juegues por PSG o Manchester United en la UEFA Champions League de la mano del OSO, y su gran promoción de apuesta gratis. | Foto: Coolbet.

En este partido también puedes jugar para ganar una apuesta gratis de $8.500 con el OSO. Responde las preguntas que están disponibles, y al término del encuentro del PSG vs Manchester United revisa cómo estuviste. Si 5 de 6 respuestas fueron acertadas, tienes una apuesta gratis de $8.500 para que apuestes en cualquier partido. 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

Temas

Comentarios


Lee También