El Bayern Múnich sumó una nueva y sensible baja para visitar al RB Salzburg por Champions League. Este lunes, el campeón de Europa informó que Niklas Sule ha dado positivo por coronavirus en el último test PCR realizado por el club.

A través de un comunicado, el Bayern dio a conocer que el zaguero de 25 años está en cuarentena domiciliaria y se encuentra en buen estado. El alemán se suma una nueva baja sensible para el cuadro teutón, que tiene que jugar este martes ante el Salzburgo en Austria por la Liga de Campeones. Alphonso Davies y Tanguy Nianzou también están descartados.

"Niklas es baja, por supuesto no es agradable. Ahora tenemos un jugador contagiado, tenemos que aceptarlo. Nos estamos ocupando de ello y espero que se quede en el único caso. Pensaré en la alineación después del entrenamiento de hoy", señaló Hansi Flick en la conferencia de prensa.

El encuentro entre el Salzburgo y el Bayern Múnich se juega este martes a las 17:00 horas de Chile en el Red Bull Arena de la capital austriaca.