Solo faltan dos días para que arranque la fase de grupos de la UEFA Champions League. En ese sentido, la primera jornada del torneo de clubes más importante del mundo nos tiene preparados cinco grandes partidos que no puedes dejar de ver.

La jornada del martes 20 de octubre nos tiene preparados dos grandes partidos, pues el súper Chelsea de Frank Lampard recibe a Sevilla, flamante campeón de la UEFA Europa League.

El segundo partido más atractivo de ese día es el París Saint Germain, finalista de la última edición de la Liga de Campeones, ante el siempre complicado Manchester United, uno de los equipos más históricos del Viejo Continente.

El equipo bávaro es el vigente campeón del certamen. (FOTO: Getty)

El equipo bávaro es el vigente campeón del certamen. (FOTO: Getty)

Pero eso no es todo, porque el miércoles 21 el certamen europeo nos tiene tres grandes encuentros, ya que FC Bayern Múnich, vigente campeón del torneo, recibe al nuevo Atlético de Madrid de Luis Suárez.

Se suma a ese encuentro el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, pues se estrenan en San Siro recibiendo al Borussia Mönchengladbach, equipo alemán que es candidato a pelear uno de los dos primeros puestos del grupo.

Finalmente, Ajax recibe al Liverpool de Klopp, equipo que llega como vigente campeón de la Premier League y que en las últimas tres ediciones alcanzó dos finales de Champions League (coronándose en una de ellas) y siendo eliminado en octavos de edición anterior.

Acá te dejamos la programación de los cinco partidos:

- PSG vs. Manchester United, martes 20 a las 16:00 horas

- Chelsea vs. Sevilla, martes 20 a las 16:00 horas

- Bayern Múnich vs Atlético de Madrid, miércoles 21 a las 16:00 horas

- Inter de Milán vs. Borussia Mönchengladbach, miércoles 21 a las 16:00 horas

- Ajax vs. Liverpool, miércoles 21 a las 16:00 horas

BONUS TRACK

- Lazio vs. Borussia Dortmund, martes 20 a las 16:00 horas