PSG está por comenzar su camino en la Champions League y también dará la oportunidad de ver a Lionel Messi disputando el torneo con otro equipo distinto a Barcelona por primera vez, algo que toma mayor relevancia pues también se estrenará el poderoso tridente que conforma con Neymar y Kylian Mbappé.

Desde la llegada del argentino al equipo francés una de las grandes expectativas que se generó fue ver a las estrellas liderando el ataque, algo que se ha visto impedido por varias razones. La principal fue la falta del ritmo del exjugador culé luego de sus vacaciones y el no haber realizado pretemporada.

Los de Mauricio Pochettino, que este miércoles enfrentarán al Brujas belga como visitantes, solo han podido contar con el argentino por 24 minutos cuando ingresó de cambio ante el Reims. En ese partido sustituyó a Neymar y compartió el terreno de juego solamente con Mbappé.

Luego de ese encuentro llegó el final del mercado de fichajes en el que hasta el último momento el Real Madrid estuvo por llevarse al estelar francés. Sin embargo, su permanencia por al menos esta temporada confirmó que el espectacular tridente tendrá la oportunidad de lucirse en conjunto.

Messi y Neymar descansaron el fin de semana luego de su travesía con las selecciones de Argentina y Brasil, respectivamente, en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Ahora es solo cuestión de tiempo para que PSG se aferre al tridente para soñar con su primera Champions League.