PSG la pasaba realmente mal contra RB Leipzig por la Champions League y cuando se disputaba el segundo tiempo caían con marcador de 2-1 mientras el tiempo pasaba en el Parque de los Príncipes hasta que apareció Lionel Messi, quien se inventó en doblete con muchísima complicidad de Kylian Mbappé.

El argentino se convirtió en el salvador del equipo. El primero en su cuenta personal cayó en el minuto 67 cuando Tyler Adams cometió un error al dar la pelota atrás y se la dio con espacio abierto al francés, quien acumuló las marcas y se la filtró al ex del Barcelona quien definió a la salida del portero, la pegó en el palo pero corrió hasta la línea para asegurar el tanto.

La anotación llegaba en el momento justo pues ya parecía que se le estaba haciendo tarde a los de Mauricio Pochettino pero el compromiso se les iluminó gracias a una jugada rápida en la que Mbappé volvió a ser un dolor de cabeza para Mohamed Simakan, quien tuvo que agarrarlo y le cometió penal.

La joven estrella permitió que el transandino se encargara de cobrar el lanzamiento desde los 12 pasos y ahí el capitán de la albiceleste demostró toda su categoría al cobrar de manera maravillosa con una ejecución picada. La pelota entró mansamente por el centro mientras que Peter Gulacsi optó por uno de los palos.

Fue otra gran presentación de Messi con PSG en Champions League y ahora llega a tres goles pues en la jornada pasada ya había sido figura al marcar el tanto con el que sellaron una importantísima victoria contra Manchester City.