Unos minutos antes del comienzo del partido del PSG ante RB Leipzig por la Champions League se pudo ver una imagen que todos los futboleros agradecieron con un abrazo entre Lionel Messi y Ronaldinho, quien se encontraba presente en el Parque de Los Príncipes para apoyar a su exequipo.

Luego de los movimientos precompetitivos que hizo el equipo de Mauricio Pochettino, el brasileño bajó hasta el terreno de juego y cuando el argentino se dirigía nuevamente al camarín se vieron para darse un bastante emotivo abrazo entre dos jugadores que tienen asegurada su presencia en los libros de la historia.

Es un reencuentro entre dos futbolistas que compartieron equipo en el Barcelona con Dinho en el mejor momento de su carrera y con el rosarino desputando como la gran promesa que tenían los culés en su cantera. Con el correr de los años se fueron haciendo unos grandes socios en el terreno de juego.

Lionel Messi se reencontró con Ronaldinho en la previa del partido. (Foto: Getty Images)

Lionel Messi se reencontró con Ronaldinho en la previa del partido. (Foto: Getty Images)

Ronaldinho se fue en 2008 con el arribo de Josep Guardiola al banquillo blaugrana y juntos ganaron dos ligas y una Champions League pero perduró una amistad en la que siempre dejan ver la admiración mutua que se tienen.

Messi ahora en el PSG hace la ruta inversa que en su momento hizo Ronaldinho al irse de Barcelona con rumbo al equipo parisino y este partido fue la excusa perfecta para un reencuentro de leyendas.