El campeón de Europa Bayern Múnich pasa por su momento más complicado de la temporada. Los bávaros cayeron por 3-2 en la ida de los cuartos de final de Champions League ante PSG, empataron en casa ante el modesto Unión Berlín por Bundesliga y suman una larga lista de lesionados y bajas.

Sin duda, la ausencia más sensible para estos partidos ha sido la de Robert Lewandowski, quien tras la fecha FIFA con Polonia, sufrió una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha. Su baja se notó ante los parisinos, ya que el Bayern perdió a su principal eje de ataque.

La recuperación del polaco avanza, pero tampoco podrá estar en la revancha en el Parque de los Príncipes. Así lo informaron en un comunicado: "Robert Lewandowski está trabajando duro en su regreso. El máximo goleador del FC Bayern completó el lunes por la mañana y bajo la nieve de Múnich, su primera sesión de entrenamiento de carrera desde que se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha".

"Lewandowski regresó al FC Bayern lesionado después de haber sido internacional con la selección polaca y tampoco estará disponible para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League del martes ante el París Saint-Germain", añade el escrito.

De esta forma, Hansi Flick deberá arreglárselas nuevamente sin su centrodelantero estrella ante el PSG. Cabe recordar que por los goles de visitantes, el Bayern Múnich debe marcar como mínimo dos goles si quiere avanzar a las semifinales.