logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Pierre Emerick Aubameyang debuta en Chelsea con caída ante Dinamo Zagreb por Champions League y luce máscara protectora tras sufrir fractura en robo

El delantero gabonés fue víctima de un violento robo en sus últimas horas viviendo en Barcelona antes de regresar a la Premier League.Este martes debutó con la camiseta del Chelsea en la sorpresiva caída ante Dinamo Zagreb en Champions, y lo hizo con un protector facial producto de una fractura en su mandíbula.

Tras sufrir un violento robo en sus últimas horas en Barcelona, el cual le dejó una fractura, Aubameyang tuvo que jugar con un protector facial en su rostro.
© GettyTras sufrir un violento robo en sus últimas horas en Barcelona, el cual le dejó una fractura, Aubameyang tuvo que jugar con un protector facial en su rostro.

Uno de losmovimientos más llamativos que tuvoel cierre del mercado de fichajes en Europa fue la salida de Pierre Emerick Aubameyang desde el Barcelona rumbo al Chelsea, y a pocos días de haber llegado hizo su debut visitando a Dinamo Zagreb por el inicio de la fase de grupos de la Champions League. Eso sí, lo hizo con una particular máscara en el rostro.

El delantero gabonés de 33 años fue víctima de un violento robo en su casa mientras vivía sus últimas horas en Cataluña, donde además de haberle robadojoyas y cosas que guardaban en una caja fuerteél y su mujer fueron atados frente a sus hijos, y los asaltantes lo agredieron sin piedad.

Varios golpes recibió el goleador histórico de la selección de Gabón en el atraco ocurrido en su casa en Castelldefels, y el cuerpo médico del Barça encontró una fractura de mandíbula que lo obligaría a estar un mes fuera de las canchas, pero los Blues no lo querían perder.

Así, los doctores del Chelsea encontraron en un particular protector facial la solución ideal para que el atacante pueda estar listo y dispuesto para Thomas Tuchel, y el técnico alemán lo aprovechó.

Lejos de las recordadas máscaras de superhéroes que usaba para celebrar, ahora Aubameyang jugó con una máscara protectora. | Foto: Getty

Lejos de las recordadas máscaras de superhéroes que usaba para celebrar, ahora Aubameyang jugó con una máscara protectora. | Foto: Getty

Así, sin mayor duda Tuchel puso a Aubameyang de titular ante Dinamo Zagreb, pero el plan no salió como esperaban y sufrieron un sorpresivo 1-0 en contra por la primera fecha del Grupo E de la Champions League. Eso sí, llamó la atención que, lejos de las máscaras de Spiderman, Batman o Black Panther que inmortalizó en sus antiguas celebraciones, ahora llevaba una para cuidarlo de su lesión.

Publicidad
Lee también
Chelsea explota por la vergüenza que pocos cuentan del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea explota por la vergüenza que pocos cuentan del Mundial

Tras un "eterno" Benfica vs. Chelsea: El rival de Palmeiras en cuartos
Mundial de Clubes

Tras un "eterno" Benfica vs. Chelsea: El rival de Palmeiras en cuartos

El clima provoca fuerte dolor de cabeza al Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

El clima provoca fuerte dolor de cabeza al Mundial de Clubes

¿Por qué se suspendió el Benfica vs Chelsea?
Mundial de Clubes

¿Por qué se suspendió el Benfica vs Chelsea?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo