Sin exhibir su mejor versión, FC Barcelona venció por 2-1 al Dinamo Kiev y se consolidó en el liderato del Grupo G, en tres fechas disputadas de la UEFA Champions League.

El equipo culé sacó ventaja tempranamente, pues el juez sancionó penal y Lionel Messi (5’) lo transformó en gol. En el complemento, el defensor Gerard Piqué (65’) aprovechó la asistencia de Ansu Fati para marcar el segundo. En tanto, el descuento para los forastero fue obra de Viktor Tsygankov (75’).

Con este resultado, el equipo dirigido por Ronald Koeman empieza a asegurar su puesto para la ronda de octavos de final, pues se mantiene invicto y llega al tope de la tabla con nueve unidades. En tanto, Dinamo queda tercero con solo un punto.

Messi se matriculó con un nuevo gol de penal. (FOTO: Getty)

Messi se matriculó con un nuevo gol de penal. (FOTO: Getty)

En la cuarta jornada, Barcelona deberá viajar a Ucrania para visitar al Dinamo Kiev, conseguir un empate o un triunfo y asó consolidar su clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Ahora, el equipo catalán se enfoca en el partido por la liga española, ya que deberá recibir este sábado a la Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, encuentro que podrás seguir en detalle junto al equipo de RedGol.