Luego de la fecha FIFA de la semana anterior, las actividades futboleras de cada país retoman su actividad y, entre ellas, la Champions League, donde uno de los partidos más atractivos de la jornada 3 será el que disputen Atlético de Madrid en contra del Liverpool de Inglaterra.

El duelo se da en el contexto del grupo B de la Champions, el cual se ha apodado como el "grupo de la muerte", debido a que los otros dos clubes son el Porto y el Milán.

Liverpool ha conseguido puntaje perfecto en los dos partidos jugados y es el líder del grupo con seis puntos.

¿Su perseguidor? El cuadro colchonero, que posee 4 puntos tras su empate sin goles frente al Porto y su épica victoria en San Siro (1-2) con goles de Antoine Griezmann y Luis Suárez en los últimos minutos del cotejo; por lo que se prevé un intenso partido entre los equipos dirigidos por Diego Simeone y Jürgen Klopp. 

En sus respectivas ligas, ambos clubes viven un buen presente, aunque, el duelo entre el Atlético y el Granada por La Liga fue pospuesto; pero, el cuadro español informó que tendrá disponibles a José María Giménez, Marcos Llorente y Matheus Cunha, quienes se recuperaron de sus lesiones.

El cuadro de Anfield, en tanto, marcha segundo en la Premier League a tan sólo un punto del Chelsea

Además, en su último partido aplastó como visitante al Watford de Francisco Sierralta -quien no jugó por lesión-, por 0-5, donde su tridente estrella compuesto por Roberto Firmino (x3), Sadio Mané y Mohamed Salah fueron los encargados de hacer los goles. 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Liverpool?
 

Atlético de Madrid y Liverpool juegan este martes 19 de octubre a las 16:00 horas de Chile

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO el partido entre el Atlético de Madrid y el Liverpool?

 

El partido será transmitido a través de ESPN Extra (sujeto a confirmación por ESPN), en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Streaming: ¿Dónde ver ONLINE el partido entre el Atlético de Madrid y el Liverpool?
 

Para ver ONLINE el partido, podrás hacerlo a través de Star+.