Hace cuatro años, el Atlético de Madrid y el Real Madrid protagonizaban una nueva final de Champions League, esta vez en Milán. Ya en 2014, los merengues se impusieron ante los colchoneros por 4-1 en tiempo extra, y dos años después, los de Simeone tenían la oportunidad de vengarse.

Sin embargo, el Real volvió a vencer, esta vez en penales, y alcanzó su 11º Orejona. Eso sí, la final no estuvo exenta de polémicas. Este jueves, el juez de aquel partido, el inglés Mark Clattenburg, reconoció que cometieron un error garrafal a favor del cuadro merengue.

"En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló", señaló al Daily Mail.

Dicho tanto fue marcado por Sergio Ramos en un milimétrico fuera de juego. De haber sido anulado, el Atlético hubiese levantado su primera Champions por el gol de Yannick Carrasco en la segunda parte.

Ante esto, el CM de los colchoneros compartió las declaraciones del árbitro en los diferentes medios y encendió el debate en redes sociales: