Excelentes noticias llegan desde Italia y el protagonista es Arturo Vidal. El mediocampista chileno recibió el alta médica tras su última lesión muscular, e inmediatamente subió a la nómina viajera de Inter de Milán, que visitará a Shakhtar Donetsk por Champions League.

El encuentro que se disputará este martes desde las 13:45 horas de Chile en el estadio Olímpico de Kiev tendrá al King como integrante del plantel, aunque sus posibilidades de jugar no parecen demasiado altas. Pero el entrenador, Simone Inzaghi, no quiso esperar más.

Junto a Vidal, también aparece en la citación el delantero Alexis Sánchez, que ingresó desde la banca en los últimos tres partidos del cuadro lombardo y espera una posibilidad desde el inicio, en una ofensiva que comparte con Edin Dzeko, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Precisamente el Tucu es otra de las novedades del convoy nerazzurro para el duelo válido por el Grupo D, tras lamentar su baja en dos partidos. Es decir, el campeón italiano podrá contar finalmente con su delantera estelar a disposición del allenatore.

De acuerdo a lo oficializado por Inter, la plantilla viajera la integran los arqueros Handanovic, Cordaz y Radu; junto a los defensores De Vrij, Kolarov, Ranocchia, Dimarco, D'Ambrosio, Darmian, Skriniar y Bastoni.

En la zona medular aparecen convocados Dumfries, Gagliardini, Vecino, Perisic, Calhanoglu, Vidal, Barella y Brozovic. Mientras el ataque señalado tendrá a Sánchez, Dzeko, Lautaro y Correa en la nómina de 23 elementos.

Inter perdió por 1-0 con Real Madrid en casa en el primer encuentro del Grupo D, mientras que los ucranianos tuvieron un tropiezo inesperado ante el debutante Sheriff de Moldavia. Los dos mejores de la serie avanzarán a octavos de final del torneo europeo.