Ñublense y Colo Colo protagonizan uno de los partidos más atractivos de la séptima fecha del campeonato nacional. Los dirigidos por Mario Salas quieren volver a meterse en la parte alta del torneo, mientras que Jorge Almirón presenta una formación alternativa pensando en la Copa Libertadores.
Sin embargo, el duelo inició de una forma inesperada para los hinchas locales. Esto por el difícil momento que enfrenta Rafael Caroca.
El futbolista de 34 años sufrió la perdida de su abuela María Josefina Díaz Álvarez. Hecho que ocurrió en la previa al encuentro con el Cacique. Pese a ello, decidió jugar este sábado y recibió el respaldo de Mario Salas que lo mantuvo en el equipo titular.
El díficil momento de Caroca
Por lo mismo, en el estadio Nelson Oyarzún se realizó un minuto de silencio a modo de homenaje. Lo que fue respetado a cabalidad los hinchas y que hasta impacto en la transmisión de TNT Sports.
Caroca se mostró afectado por el momento y hasta tuvo que contener las lagrimas. A su lado estuvo Lorenzo Reyes, que lo apoyo en este emotivo minuto de silencio.
Cabe consignar que Caroca llegó en 2020 a Ñublense y se ha transformado en uno de los referentes del equipo. Por lo mismo los hinchas respetaron a cabalidad la ceremonia en conmemoración de su abuela.