Huachipato logró a mediodía un triunfo clave por el torneo local en el primero de sus dos partidos en esta jornada doble en el CAP. Los acereros vencieron por 1-0 a O’Higgins por la fecha 23 y de momento salieron de los puestos de peligro en la parte baja de la tabla al ubicarse 12° con 25 puntos.

El solitario gol del Brayan Palmezano al minuto de juego fue suficiente para desbalancear el partido a favor del campeón del sur, algo que al parecer no fue de la alegría de todos en el equipo de Igor Oca.

Hablamos del paraguayo Cris Martínez, quien el minuto 75 vivió un instante de furia al ser sustituido por Leandro Díaz. El atacante no se tomó para nada bien el cambio y antes de sentarse en la banca dejó a todos atónitos por una insólita reacción.

El jugador de 31 años le dio un duro golpe a uno de los paneles de la banca de suplentes. Hasta ahí una reacción normal de enojo, pero el problema fue que no midió su fuerza y el acrílico cedió para hacerse pedazos.

Por suerte ningún borde filoso terminó dañando a Martínez o alguno de sus compañeros de Huachipato, quienes al parecer optaron por no acercarse al iracundo jugador.

¿Cuándo vuelve a jugar Huachipato?

El próximo encuentro de los acereros por el torneo será ante Deportes Iquique el domingo 15 de septiembre a las 15:00 horas en el Tierra de Campeones. Los Dragones Celestes vienen igualar 2-2 ante Universidad Católica y marchan quintos con 36 puntos.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.