logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

¿Dónde ver a Universidad Católica vs Everton? Horario y transmisión del Campeonato Nacional

Universidad Católica vs Everton se enfrentan en el marco de la fecha 9 del Campeonato Nacional.

Universidad Catolica vs Everton, jugarán por la Fecha 9 del Campeonato Nacional.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTUniversidad Catolica vs Everton, jugarán por la Fecha 9 del Campeonato Nacional.

Universidad Católica se enfrenta hoy a Everton por la novena fecha del Campeonato Nacional, en el Estadio Bicentenario de La Florida. Los cruzados buscan la oportunidad para acercarse al primer lugar, estando a solo dos puntos del líder y todavía con un partido pendiente, por lo tanto, una victoria los dejaría en la parte alta de la tabla.

Por su parte, los Ruleteros no han tenido un buen torneo y siguen con altibajos, Luego de un mal comienzo, Everton mostró una leve mejoría con dos triunfos, pero volvió a caer ante La Serena y empató en su último partido, por tanto, necesita sumar para alejarse del descenso.

¿Dónde ver a Universidad Católica vs Everton de Viña del Mar?

Universidad Católica vs Everton juegan este viernes 25 de abril, desde las 20:30 hrs, en el Estadio Bicentenario de la Florida, en el marco de la Fecha 9 del Campeonato Nacional.

El partido entre Cruzados y Ruleteros, será transmitido por TV en la señal de TNT SPORTS Premium y TNT SPORTS en MAX, en los siguientes canales, según tu cableoperador:

TNT Sports Premium

  • VTR: 165 (SD) – 855 (HD)
  • DTV: 631 (SD) – 1631 (HD)
  • ENTEL: 242 (SD) – – 243 (HD)
  • CLARO: 190 (SD) 490 (HD)
  • GTD/TELSUR: 71 (SD) – 845 (HD)
  • MOVISTAR: 486 (SD) – 931 (HD)
  • TU VES: 504 (SD) HD NO DISPONIBLE
  • ZAPPING: 99 (HD)
Pronósticos Universidad Católica vs Everton: los Cruzados son favoritos en la visita de los Ruleteros

ver también

Posible formación de Universidad Católica vs Everton

Al parecer, Tiago Nunes no dará sorpresas con la formación de la UC y saldrían a la cancha de la siguiente manera: Vicente Bernedo, Branco Ampuero, Gary Medel, Daniel González, Eugenio Mena; Jhojan Valencia; Eduard Bello, Fernando Zuqui, Jader Gentil; Cristián Cuevas; Fernando Zampedri.



Lee también
La UC sigue imparable en la Copa Chile: ya clasificó y espera rival
Universidad Católica

La UC sigue imparable en la Copa Chile: ya clasificó y espera rival

Mercado: llegan los primeros refuerzos para la segunda rueda
Mercado de fichajes 2026

Mercado: llegan los primeros refuerzos para la segunda rueda

Ignacio González confirma conversaciones con otros equipos
Campeonato Nacional

Ignacio González confirma conversaciones con otros equipos

El mensaje de Nacho González a Everton en medio de polémico quiebre
Chile

El mensaje de Nacho González a Everton en medio de polémico quiebre

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo