El ciclo de Alexis Sánchez en el Manchester United es recordado como el inicio de lo que fue su pesadilla en Europa. Es que tras brillar en el Arsenal, en los Diablos Rojos lo pasó mal en un club lleno de polémicas y bajo nivel futbolístico.
Justamente, se conoció la sentencia de una controversia ocurrida en 2023 de la mano de un jugador que dio que hablar por líos extrafutbolísticos en Manchester: Brandon Williams.
El defensor fue compañero de Alexis Sánchez entre 2018 y 2020, vistiendo la camiseta del gigante europeo hasta el año 2021. Tras eso, su carrera se iría a la baja por un polémico accidente que sigue trayendo consecuencias.
El incidente que marcó su carrera
Brandon Williams fue condenado a catorce meses de prisión con suspensión de la pena en Inglaterra. Dicha sanción es tras ser declarado culpable de conducir sobre el límite de velocidad y provocar una colisión en 2023.

Getty Images
El jugador inglés no podrá manejar por tres años y estará en arresto domiciliario por 24 meses. Y no solo eso, sino que deberá cumplir con 180 horas de trabajo comunitario.
El incidente por el que fue condenado el ex compañero del Niño Maravilla sucedió en 2023, cuando superando el límite de velocidad en una carretera de Cheshire, se estrelló contra otro vehículo.

ver también
El día en que temieron que le pegaran a Alexis Sánchez por las dos Copa América ganadas a Argentina
La investigación reveló que portaba “globos amarillos”, comúnmente utilizados para inhalar óxido nitroso, un hecho que lo terminó por sacar del Manchester United. Tras eso militó en Norwich e Ipswich, quedándose sin equipo actualmente.